Mis ecotips de Ciudad de Panamá

– Divertirse al aire libre en el Parque Omar o en el Parque Metropolitano, así como visitar el Centro Smithsonian  que está en el Amador Causeway.

– Comprar y usar bolsas reutilizables en el supermercado y en cualquier otra tienda.  Aquí las venden en las cadenas de supermercados, en Orgánica y en el Hombre de la Mancha (librería en el Mutiplaza).

– Reciclar papel, cartón, tetrapak, vidrio, latas de aluminio, plásticos 1 y 2, así como disponer adecuadamente pilas y electrónicos, en las Ferias Yo Reciclo que se llevan  cabo una vez al mes o en FAS Panamá en la Ciudad del Saber.

– Comprar ropa de segunda mano de marca, a buen precio.  San Francisco, 74E, entre calle 50 y Av. Porras, Promises. También se pueden alquilar vestidos de fiesta:  Lina’s Couture, San Francisco 72E, en frente del Instituto Enrico Fermi.

– Donar cualquier artículo a Goodwill Panamá para que sea revendido. Lugar: en un kiosquito en la entrada de Parque Omar. Si el personal no está allí, tienen un buzón 24 horas en donde se pueden dejar las cosas. Lo donado se vende en una tienda que tienen en San Miguelito.

– Comprar orgánico. Cadena de supermercados Riba Smith, cadena de tiendas Orgánica, y el Mercadito Biológico (este último en San Francisco).

-Participar en actividades creativas, Fundación ecocreando.

Por Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Anuncios

2 pensamientos en “Mis ecotips de Ciudad de Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s