Un regalo de palabras de esperanza para ti

¡Me llegó un regalo!

Los regalos que más me gustan tienen palabras. Esta mañana conseguí uno hermoso en el buzón de entrada de mi e-mail.

El viernes pasado, después de escribir el post que hablaba de la historia de Eneida, regresé al Parque Omar a buscarla, pero no estaba en el quiosco de donaciones de Goodwill. Bueno, volveré otra vez. Voy a aprovechar a comprar unas verduras y me dirigí al puesto que los vende, unos metros más adelante, en la entrada del parque.

Mientras estoy concentrada escogiendo unos tomates, alguien me dice ¡Hola! desde adentro del puesto de verduras. Era Eneida, que me había reconocido.

– ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué haces aquí? – le pregunto, sorprendida.

– Es que hacía demasiado calor allá, y me vine a conversar.

Me dí cuenta que tenía pintado el pelo en los bordes de color morado, verde y azul.

– ¿Y ese pelo? ¡Está muy chévere!

– ¡Gracias!

Le conté que había hablado de ella en el post que acababa de escribir. Lo leyó, le gustó y me dijo que tenía unas fotos que podía poner. ¡Buenísimo! Así que hoy me pongo a buscar las fotos, y encontré más que eso: un regalo de palabras que tengo que compartir con ustedes. A continuación se los transcribo, así como su dirección de email, por si la quieren contactar. La organización con la que trabaja se llama Todo Tuyo María, y apoya a personas con discapacidades físicas.

Por Michelle Lorena Hardy –  Chicadelpanda.com

 

“Estos son mis 2 razones x el cual luche y me levante de esa cama aunq aun me falta una cirugia Tengo fe q lo lograre” (En la foto, Eneida y sus dos hijos)

“Mi nombre es Eneida Ovalles soy panameña con mucho orgullo quiero darle un pequeño mensaje a todo el q puede ver esta reseña q me hizo Michelle. como ella cuenta alli sobre lo q he pasado ,no fue facil levantarme pero el q quiere puede con ayuda de Dios y mis fuerza de voluntad lo logre .Recuerde, si usted se encuentra atrapado en los pensamientos negativos, usted tiene que re-programar su mente para tener un flujo positivo de conciencia. Usted debe ser paciente y darse tiempo. Piense positivamente sobre como aprender a pensar positivamente. Tal vez todo lo que hoy nos preocupa y nos parece difícil e incierto con el tiempo se minimiza y nos damos cuenta que nos ayudó a crecer y a ser mejores cada día. Momentos de prosperidad, otros de incertidumbre y preocupación. De pronto cuando creemos tener todo en la vida alguien o algo derrumba nuestro castillo, nuestro imperio. y allí estamos nosotros. A veces llenos de miedo, otras a la espera de q todo sea una pesadilla y tarde o temprano despertemos. Pero nunca debemos perder la esperanza,fue una de las reglas q puse en practica en mi vida lo hize de tal manera como crear un habito en mi vida cuando me dolia mucho mi pierna escuchaba musica pensaba en mis hijos y asi he logrado lo q hoy dia soy. De pronto al mirar alrededor siempre tenemos algo que nos dice que podemos resurgir. De todo debemos aprender. Aún cuando nos encontremos mirando con temor nuestro futuro, llenemos nuestro corazón y nuestra vida con un fuerte deseo de seguir. Que nada ni nadie nos desaliente. Somos nosotros los únicos que podemos elegir: Bajar los brazos ó seguir peleando. La vida no es fácil a veces. Pasamos por pruebas difíciles, pero siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando sobre todo tener Fe en Dios q es el q puede con todas nuestras cargas,no soy la super mujer pero si una mujer humilde luchadora y con tremendas ganas de vivir y si otras personas q tambien se encuentran en situaciones similares, si se proponen lo pueden lograr mil gracias muchas bendiciones para todos ! Chica panda q Dios te ilumine y seas una mujer prospera”.

Contacto: reneida1@hotmail.com

10 pensamientos en “Un regalo de palabras de esperanza para ti

  1. Pingback: Si vives en Panamá, puedes ayudar a una gran mujer hoy | La chica del panda tattoo

  2. Hola Eneida, escribí hace varios días a tu email nuevo, y aun no sé nada de ti, me dejaste un poco preocupada. Estoy a la orden.

  3. Pingback: Salir del corral de las reglas sociales « La chica del panda tattoo

  4. Esto me encanta ,Michelll bendiciones y exito de parte de mi esposo Ernesto Lara y mis hijos kika y kdtdh te mandamos muchos besos

  5. Nuestros días estan llenos de regalos que Dios nos envía , algunos son grandes
    algunos chiquitos ..lo que pasa es que a veces, no los reconocemos…demosle gracias a Dios y a la Virgen por la vida que tenemos..

  6. Inpactada de tu encuentro con ese hermoso regalo de esperanza,fe,fortaleza que es Eneida,me hizo recordar muchas cosas vividas y si definitivamente…siempre debe existir en cada uno de nosotros la fuerza necesaria que nos permita levantarnos y seguir caminando y que nada ni nadie nos desaliente para lograrlo,el leer este post me lleno de más fortaleza para seguir, sencillamente fascinante que Dios te haya puesto en su camino

Responder

