Lo que pasa si te regalan flores y no tienes un florero

DSCF2971

Opción 1: salir a comprar un florero.

Opción 2: dejar que las flores duren lo que tengan que durar, sin agua.

Opción 3: ¿No tenía yo un montón de potecitos de vidrio?

Últimamente he estado lavando y guardando cuanto potecito de vidrio cae en mis manos. Unos se han convertido en azucareros, otros en saleros, muchos en especieros, otros en contenedores para guardar comida en la nevera, y los más grandes, en reservas de agua. Ahora les toca a algunos de mis potecitos cambiar de gorra y convertirse en floreros.

DSCF2969

Crecí pensando que no podía sobrevivir sin un salero, un azucarero, un pimentero, 10 especieros, 20 tupperwares y unos cuantos floreros. Ayer terminé de demostrar que sí se puede, y no solo que sobrevivo yo, sino que sobreviven las flores también.

Me gusta la simplicidad o, para decirlo de una manera más chic, el minimalismo. Ayer, al tomar el ramo, dividirlo y organizarlo a mi manera, me divertí mucho más que haberlo puesto en un florero y ya. Y pues, eso es lo que pasa si te regalan flores y no tienes un florero. FIN.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Responder

