La hora del planeta es este sábado 23 de marzo de 2013

Este sábado a apagar las luces de 8.30 a 9.30 pm : )

poster_2013_434046

Este poster lo saqué de la página de WWF Perú , en donde pueden encontrar el video promocional. También pueden leer la reseña de lo que se espera de este evento a nivel mundial  en La hora del Planeta, la cita contra el calentamiento global, como por ejemplo:  la ONG espera que la céntrica plaza madrileña (Plaza de Oriente) se llene de cientos de personas dispuestas a participar en las diversas actividades de la ‘Hora del Planeta’. En Madrid tras el apagón a las 8:30 se formará un panda como signo de la lucha contra el cambio climático y será iluminado con energía limpia procedente del pedaleo de bicicletas acopladas a generadoras de corriente. : ) 

En el video promocional se oye la frase: Turn the inspiration of one hour into the action of every hour, convierte la inspiración de una hora en la acción de cada hora. ¿Con qué maravillosas ideas ecológicas y sustentables nos encontraremos con sólo apagar la luz?

Aparte de toda la motivación que puedan encontrar en estas páginas y videos, les doy mi propia motivación, mejor dicho, la de mi hija: es divertido estar por un rato sin luz, es como una aventura en tu propia casa. Aunque es mejor estar preparados -sobretodo si se tienen niños chiquitos- ésta puede ser una de esas ocasiones que tanto papás como hijos recordarán por siempre.

Para mí lo importante es acordarse (el año pasado se me olvidó), pero esta vez voy a involucrar a mi hija … creo que así sí va a funcionar.

Por Michelle Lorena Hardy –   Chicadelpanda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s