Encontrarse con el yo artístico

Seguimos con la cuenta regresiva para la Hora del Planeta, ¡A apagar las luces! Mi hija la pintora hizo este afiche (dice no malgastes agua y luz).

Do not waste water and light

Mi otro yo poeta decidió escribir un poema ayer, pueden leerlo en Poema sencillo en Rayos de Colores.

Encontrarse de vez en cuando con el propio yo artístico nos hace sentir vivos, felices. ¿Quién es ese tal yo artístico? Nuestro niño o niña interna por supuesto. Aunque no lo digo yo, lo dice el famoso escritor americano Ray Bradbury en su libro  Zen in the Art of Writing:

“I don’t know if I believe in previous lives, I’m not sure I can live forever. But that young boy believed in both and I have let him have his head. He has written my stories and books for me”

Traducción mía: “No sé si creo en vidas anteriores, no estoy seguro que puedo vivir para siempre. Pero ese pequeño niño creía en ambas cosas y he dejado que hable todo lo que quiera. Él ha escrito mis historias y mis libros por mí”.

Por Michelle Lorena Hardy –  Chicadelpanda.com

Responder

