Estar de buen humor es algo que hay que buscar

Para escribir debo estar en uno de estos dos estados mentales (digamos en un 90% de las veces, porque hay excepciones):

– Relajada, de manera que pueda concentrarme.

– De buen humor.

No es que sea siempre positiva. Estar relajada y de buen humor cuando se es mamá, es algo que definitivamente no se tiene por sentado, es algo que hay que buscar (así como no damos por sentado que estaremos en buena forma física si no hacemos lo mínimo necesario).

Así que ya me relajé y estoy disfrutando un tecito verde. Mi hijo se siente mejor,pooh-tomando-te y literalmente dejó de llover. Después de haberme echado una siestecita que aproveché a hacer mientras mi hijo dormía, todo se ve mejor. Disfrutar viendo cómo él seguía durmiendo después de haberme despertado (priceless…)  , una taza de agua caliente con un sobrecito de té, y ya estaba como Winnie The Pooh en esta imagen. Ahora a disfrutar el resto del día.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

2 pensamientos en “Estar de buen humor es algo que hay que buscar

  1. si no estás relajada normalmente las ideas no fluyen. En mi caso es así, aunque esta relajación va casi siempre acompañada porcel sueño, ya que escribo por la noche.
    En cuanto al buen humor de la gente durante todo el día… yo no lo entiendo, a mi me cuesta ser persona hasta que no pasan unas horas.
    Salu2

Responder

