Premios Liebster blog

 

Premios - Liebster Blog

Unos blogueros andan con esto de dar los Premios Liebster a sus blogs personales favoritos. Mis 2 monstruitos  me dió uno a mí, así que ahora me toca darlos. El premio es un cuestionario a lo “chismógrafo” (un juego que hacía cuando era chiquita en el colegio) para conocerse mejor. Lo lleno y se lo paso a los otros blogs a los que decido darles el premio. ¡Muchas gracias, Mis 2 Monstruitos, me hacen sentir de quince! Más abajo pongo el cuestionario, ahora quiero entregar mis propios premios (sin ningún orden):

Los zapatos de Sofía

Lógica Ecológica

La calle del eco

Homo minimus

Labrando un hogar

Después del sexo

Barbaraontheroad

Mamá Merlín

Urielarte

Spanglish Mummy

La Morada de Nieves

Ama la idea


1. Describe brevemente cómo eres.
Mujer. Una neurona en el espacio sideral y otra en la casa.

2. ¿Cómo crees que te ven los demás?
Mi hijo de tres años me debe ver altísima.
3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida?
Amar y aprender a amar.

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia,familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente.
Cuando pensé que nos íbamos a morir durante el terremoto de Chile 2010, lo único que importó fue que le pude decir a mi esposo y a mis hijos que los amaba. Verdaderamente lo que soy es amor, y se materializa de diferentes formas.

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho
Muchas cosas, pero hoy como que no es el día de hablar de eso.

6. ¿Eres supersticioso? Si es así, cuenta tu mayor excentricidad
Yo creo que si uno cree en algo, es superstición para los demás pero no para uno. Sin embargo, sí tengo una excentricidad … soy un maniática con el desayuno de los días de semana, totalmente irracional, lo tengo que hacer yo, y más nadie.
7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología
Creo que todos los piscis creemos en astrología y en casi en cualquier cosa . Un día de estos se me aparece un duende, ya verán.
8. ¿Te han echado las cartas alguna vez? ¿Si es así, qué te vaticinaron?
Sí. Muchos más viajes. Un niño bello. Que iba a escribir cuestiones que tuvieran que ver con el presente y el futuro.
9. ¿Qué países has visitado?
Vivido y visitado: Venezuela, Estados Unidos, Italia, México, Chile, Panamá. Visitado: Canadá, Francia, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Suiza.
10. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo?
La película El Efelante de Winnie The Pooh, cuando el elefantico no encontraba a su mamá.
11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad?
Sería más conveniente ser menos despistada, pero eso va con el paquete, si se va eso, se van muchas cosas más, así que no. Me gusto así. (Sin embargo, ya he mejorado mucho el asunto, hay que ser funcional, por lo menos).
12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida
Se me han olvidado las grandes decepciones. La sorpresa más grata: ¡Estamos vivos! ¡No se cayó el edificio! La madrugada del 27 de febrero de 2010, en Santiago, Chile.
Por Michelle Lorena Hardy –  Chicadelpanda.com
6 pensamientos en “Premios Liebster blog

  1. muchas gracias por tu premio, me va a tomar unos dias para responder pero lo hare! esta muy divertido es solo que ahora estoy con mi vida patas arriba…como funciona? antes de responder las preguntas tambien debo seleccionar y nominar otros blogs?

  2. Gracias por tu premio!!!
    Me dio mucha risa eso de que tu hijo de 3 años te ve altísimo ja ja ja ….. yo no creo que mis hijos ni cuando eran recién nacidos me veían alta ;(
    Saludos y de nuevo GRACIAS por recordarme para este premio.

  3. Lo de madresfera te traerá muchas visitas supongo. Yo tb soy lentita a veces, no te preocupes. No podemos ser perfectas jajajja

    Muchas gracias por el premio guapa!!! yupiiiiiiii

    Un día debería hacerlo tb!!!!!

    Muaaa

  4. Mil gracias por haberme concedido un premio!! la verdad es que no me lo esperaba, estaba a punto de publicar una entrada con premios y zas… me llegó este también, así que ya mismo lo incluyo. No sabía que habías vivido en Venezuela, espero que la experiencia haya sido agradable. Muchos abrazos y felicidades por ese premio también!!

Responder

