Deseo que te vaya aun mejor

AA76270_534169356597371_571344445_n (1)

Cómo ser un optimista

A continuación voy a dar los tips de David Mezzapelle en Huffington Post  (original en inglés) junto a  unas palabras añadidas por mí.

1- Sé agradecido

Gracias A. F.  por enviarme este link … y por todos los otros motivos de agradecimiento  número 2, 3, 4 , 5 , 6 …1.000.000.000 …

2- Comparte tus historias

Ayer me encontré dos chocolatitos de una marca que no me fascina en mi carro. Se los regalé al vigilante de una tienda. Como respuesta, me dio las gracias, e inmediatamente llamó al otro vigilante, para darle uno de los chocolates.

3- Perdona

Esas personas causantes de xxxxx… los perdono.

4- Sé un mejor oyente

Entendido. Seré mejor oyente.

5- Convierte la envidia y los celos en energía

Una vez un amigo de la universidad – quien tenía problemas graves de drogadicción -me dijo: así estés tirado en el piso, cuando un amigo tuyo pase por al lado de ti con un Ferrari o un Porsche, tienes que desearle que le vaya aun mejor. Siempre he sospechado que no fue sólo una reflexión, sino que le sucedió en la vida real.

6- Sonríe más, arruga la cara menos

… incluso si los que te rodean no te sonríen.

7- Ejercita, toma una dieta sana y toma vitamina D

Me ha servido considerar el auto como segunda opción cuando me transporto sola. Así camino más.

8- Piensa en positivo

 ¿Dónde está el pony que hizo toda esta caca? Es el final de un cuentito que leí hace mucho. Dos niñas entran en una habitación llena de caca: una de ellas se espanta y sale asqueada; la otra dice esa frase.

9- Deja de culpar a los demás

Ok.

10- Entiende que el pasado no determina el futuro

Mejor enfocarse en ahora.

¿Puse una sonrisa en tu cara? Entonces sirvió este post. Si es así, déjamelo saber.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

4 pensamientos en “Deseo que te vaya aun mejor

  1. Aquí estoy sonriendo 🙂 y actualizándome con tu blog!… días muy largos y llenos de actividad es lo que he tenido ultimamente, así que hoy en esta mañana te estoy escuchando!
    besos

  2. Has puesto una sonrisa durante todo el tiempo que leeí tu post. Gracias Caro, me pasaste toda tu energía positiva.
    Muy interesante el anécdota de la gitana…

  3. 1- Sé agradecido:
    Agradezco a Dios infinitamente por quien ha hecho de mi y por la bendicion de haberme dado 3 hermosos hijos y el hogar que siempre soñe.

    2- Comparte tus historias:
    Hace 10 años fui con nuestra amiga (la amiga de los Anillos) y su esposo de paseo a Disney y como mujeres curiosas al fin, estando en Island of Adventure, nos metimos en una tienda arabe-gitano a leernos la palma de la mano y las Cartas. Era una emocion indescriptible que alguien pudiera decirnos lo que el futuro nos traeria. La gitana me dijo que me casaria y tendria 3 bebes pero solo 2 embarazos; si, asi fue. Basicamente aclaro su comentario/vision al decirme que tendria 2 varones y una niña y un embarazo seria “logicamente” multiple. SALTE DE LA EMOCION!!!
    Dios me premio 7 años despues con Lucas (2010) y con mis gemelos Matteo y Alessandro (2012).
    La gitana se equivoco al decirme que tendria niña, pero no importa, la bendicion es inmensa y en este caso, no me parare en aclaraciones, hahaha.
    Lo que no me dijo la gitana en aquel momento es que mi amiga subiria al cielo tan pronto, dejando un vacio en tantos corazones. Aun estoy trabajando en la parte de la aceptacion….

    3- Perdona:
    Es muy dificil, pero lo intento a diario…. creo que el amor a los hijos hace que cualquier cosas que te disguste, sea insignificante.

    4- Sé un mejor oyente:
    …………………. (te estoy escuchando hahaha).

    5- Convierte la envidia y los celos en energía:
    No conozco esos sentimientos.

    6- Sonríe más, arruga la cara menos:
    A veces lo hago inconscientemente, pero al darme cuenta de que estoy arrugando el rostro, sonrio enseguida, pero a carcajadas.

    7- Ejercita, toma una dieta sana y toma vitamina D:
    Lo hago a diario, corro en mi trotadora y trato de caminar al maximo + alimentacion balanceada.

    8- Piensa en positivo:
    Mente positiva + Actitud positiva = EXITO!!!

    9- Deja de culpar a los demás:
    Casi nunca actuo de esa manera. Mucho me lo tomo personal y trato de resolverlo yo…

    10- Entiende que el pasado no determina el futuro:
    GOT IT!!!

    ¿Puse una sonrisa en tu cara? Entonces sirvió este post : ). Si es así, déjamelo saber:
    Definitivamente, leer, analizar y disfrutar tus posts son una terapia de sanacion, relajacion y accion para mi….. infinitas gracias mi amiga, TQM!!!

Responder

