Buscando un vida más sencilla y natural

AA970503_656629437695967_1607290433_n

El subtítulo de este blog dice buscando una vida más sencilla y natural. A lo mejor ya se han dado cuenta de que si estoy “buscando” es porque mi vida, tal cual es por default no tiene mucho ni de sencillo ni de natural. Así que este blog es abrir ventanas todos los días para ver qué hay allá afuera de natural y es mirar por el microscopio acá adentro en mi casa -y sobretodo en mi cerebro- para ver qué hay de sencillo. Porque a primera vista la vida de una mamá cualquiera en el siglo XXI es enrollada. Compleja. Y si eres como yo, que tengo esa tendencia de buscarle las cinco patas al gato cuando nadie me lo está pidiendo, pues aun peor.

Hoy -como he venido haciendo más o menos cada semana desde hace unos meses- junto con la compra del supermercado, compré unas flores (costaron lo que hubiera costado un capuccino cualquiera) y regresé caminando a casa. Me desvié un poco a buscar un pantalón a la tintorería (la  señora que atiende le quitó el plástico a la prenda sin que yo le dijera, diciéndome que sabía que yo siempre se lo quitaba… ¡Hurra! ) y me vine a escribir el blog / esperar a que el técnico del aire acondicionado viniera, quien me embarcó. Organicé mis flores, y me puse a buscar el programa de televisión De Verde en Adelante el cual es una excelente referencia para conocer el acontecimiento ecológico (llamémoslo así) en Panamá. Me enteré de asuntos muy interesantes, como el caso de Green Drinks International,  que organiza reuniones informales para que la gente interesada en negocios verdes haga contactos profesionales. De Verde en Adelante empezó en octubre de 2012 y ya tiene varios episodios. Es una manera diferente de ver las noticias y que te deja con ese sentimiento de que la onda eco está in.

¡Que tengas un feliz día!

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Responder

