Cómo no cambiar el canal

01 images

Yup, pasó lo que tenía que pasar.

Cuando llegamos a este apartamento en Ciudad de Panamá, recién mudados de Chile, nos encontramos con tres televisores y seis controles remotos (3 de las televisiones, 3 del cable).

En los primeros dos meses ya habían sido inutilizados dos: uno de ellos perdió inexplicablemente las pilas, y el otro fue hallado dentro de la lavadora, junto con la ropa recién lavada.

Por supuesto, esos dos controles inutilizados eran los del cable, que son los que se usan en esta casa el 90% del tiempo.

Y pues… pasó lo que tenía que pasar. Hoy no apareció el control número tres, el único con el que podíamos cambiar canales. Así que si usted quiere ver Animal Planet, vaya a la sala, si quiere ver Disney Jr. vaya al cuarto de los niños, y si quiere ver TLC , vaya al cuarto de los papás.

No es tan malo. En verdad. Me recuerda cuando era pequeña que solo había tres canales, el 2, el 4  y el 8 (había un  5, pero que era demasiado educativo). La vida se simplifica. (Oh no, esto lo debe estar leyendo el esposo desde la oficina, debería haber puesto más anestesia). Mejor cambiemos la conversación rápido- rápido.

En otro orden de ideas, desde hace ya un par de meses uno de los colegios que tenemos al lado comenzó las prácticas de los tambores de su banda marcial (para las fiestas patrias … en noviembre… ahora es mediados de junio… saquen la cuenta de lo que me falta de tambores) y aparentemente los de otro colegio que también tenemos al lado, decidió practicar los jueves en la tarde. Así que los sábados desde las 10.30 am hasta las 5.30 pm usted no solo tiene prohibido dormir, tiene prohibido pensar. Idem con los jueves en la tarde (en decir justo ahora). Así que si este post no salió muy pensado, me disculpo. Pero no es mi culpa (y lo de los controles tampoco, ojo, que quede en acta).

Chao chao.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo no cambiar el canal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s