Una hora solo para mí este fin de semana

DSCF3494

No es que sea el colmo de la insensibilidad y hayan puesto un cartel alertando a los conductores que hay  policías muertos, no. No hay cuerpos ni cadáveres. A lo que en Panamá se le llaman “policias muertos” es a lo que en Venezuela se llama “policías acostados” o “burros acostados”  (“topes” en México, o speeding bumps en Estados Unidos).

DSCF3566

Hoy es viernes y tengo todo el propósito de imitar a nuestra gata Trufa: buscar un sitio que me guste y relax … por lo menos por una hora seguida completita, pues qué creen, el fin de semana completo es misión imposible, soy mamá después de todo. Lo que sucede  es que me he dado cuenta que como los fines de semana no tengo ni un minuto sola, me entra el bichito de la hiperactividad: sigo y sigo haciendo cosas non-stop todo el fin de semana. ¡Qué locura! ¿No? ¿No se supone que el fin de semana debería ser para relajarse? Es que en mi caso la situación es al revés, porque es de lunes a viernes que tengo medio día kid-free. En otras palabras, mi default mode, lo que me sale por inercia, es más trabajo los fines de semana, y no menos.

Así que este fin de semana voy a hacer stop a esa costumbre. Me voy a tomar una hora completica para mí sin interrupciones  para hacer reset (léase “sin niños”).  No me había dado cuenta que los fines de semana también necesito tiempo para mí misma. ¿O más bien será que sobre todo los fines de semana necesito tiempo para mí misma?

 

 Chicadelpanda.com

@chicadelpanda

Responder

