Datos para manejar en Panamá -humor-

1351737293781_funny-pictures

Recomenzar de nuevo; esta vez no me refiero a una cuestión inspiracional o de auto ayuda. Este post es un cuentito de un asunto totalmente terrenal: la licencia de conducir panameña.

Estoy haciendo un curso online obligatorio para sacarme la licencia en Panamá. ¿Y usted sabe manejar? Me preguntó la persona que me atendió cuando llamé a pedir información. Imagínese, si llevo más de 20 años manejando.

Anyway, de tanto que nos hemos mudado de país a país, es la sexta licencia de conducir que me saco. Pero ¿Saben que es lo interesante de este curso? ¡Te da unos tips magníficos para manejar en nieve! Mi hija me dice ¡Mami, es que así sabes cómo manejar si vamos a otro país con nieve!  Muy buenos los datos del  black ice también; pero lo mejor de lo mejor es este dato: “preste atención a los siguientes factores climáticos” entonces, después de decir qué hacer en caso de  lluvia, niebla y similares, llegamos al calor:

“Calor: Evite la exposición al calor”.

 Ahí sí que casi me caigo de la silla por las carcajadas …  Aclaro, eso fue sin ninguna intención de ofender a nadie, jajaja, déjenme ponerme seria: lo tendré muy en cuenta.

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

Responder

