Mi blog, una torta para ti

smiley-face

Mi amiga que tiene tres varones chiquitos me dijo:   “¿Cómo haces para tener tus pensamientos tan lúcidos y claros al momento de escribir; es más, cómo sacas el tiempo para coordinar tan buenas ideas y además de pensarlas, plasmarlas en un blog??!!!???!!!” Cuando lo leí, pensé Really? ¿De verdad?

Y entonces pensé: WOW. I’m good. No. I’m veeery good. Soy buena. No. Muuuuy buena.

Es que en realidad mis pensamientos no están claros ni lúcidos la mayor parte del tiempo. Lo que se lee aquí es el resultado de un gran esfuerzo. Mi amiga es como la persona que llega, se come la torta que acabas de preparar y te dice, ¡Qué rica esta torta! Mientras tú estás en la cocina , con aquel desastre de potes sucios, harina por todos lados, el agua en el piso que se te cayó, pasándote el antebrazo por la frente porque la mano la tienes todavía ocupada con la cuchara de madera chorreando de chocolate … y te añade:  ¡Es que está impecable! 

¡Muchas gracias por leerme! Y hasta el próximo post ; ).

Por Michelle Lorena Hardy – Chicadelpanda.com

2 pensamientos en “Mi blog, una torta para ti

  1. Mi querida amiga Michelle…. no te lo puedo negar, lei tu post el pasado sabado, en medio de compotas, papillas, baberos, juguetes. Me emocione mucho al recibir esta torta virtual, una delicia! Y mejor aun, saber que tengo al menos una pequeña participacion en tus escritos! GENIAL! No pude responderte ese dia, porque estana muy concentrada en mis labores de ama de casa, etc, etc, etc, pero queria decirte que eres tremenda REPOSTERA!!!! Sigue escribiendo, sigue informandonos, continua deleitandonos con tan maravillosoas historias y con ese humor-timido que te caracteriza! Besos y abrazos… TE QUIERO UN MONTON!!!!!

Responder

