Canción para levantarse de la cama

Amanecí afónica así que decidí no hablar por hoy. Esta mañana, en vez, de la tradicional cantaleta de  “que te levantes, que es tarde”, le di un besito a mi hija en la mejilla y luego puse esta canción:

Good morning in the morning! Me levanto de la cama para yo irme a gozar … !

Pronto oí a mi hija diciendo: ¡Ya, mami, ya entendí!

Maravilloso. Qué cantidad de palabras desperdiciadas toda las mañanas. Aparentemente con unas pocas señas hacia los dientes, etc, los engranajes del reloj de la mañana funcionan, sin ninguna necesidad de que mami esté apurando a todo el mundo. A callar pues, por el día de hoy.

Roba Morena es el cantante panameño que se ha puesto las pilas – y que  se lashqdefault ha puesto a mucha gente – para poner a funcionar las Ferias Yo Reciclo en Panamá, las cuales promueven la cultura del reciclaje, mejor dicho, promueven la gozadera del reciclaje, porque la idea es que se asocie la diversión con hacer el bien. Aparte de recibir materiales, siempre tienen otras actividades, como música en vivo, juegos infantiles, adopciones de perros y gatos, donación de sangre, y venta de productos artesanales y ecológicos.

Espero que estas ferias no solo continúen, sino que sigan creciendo, y para ello necesitan la participación y el apoyo de mucha gente. Si te interesa saber más,  aquí te dejo su página: Feria Yo Reciclo – Roba Morena

 

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Un pensamiento en “Canción para levantarse de la cama

  1. Espero que te sientas mejor de la ronquera me parece muy buena idea despertar a los niños con musica seguro que se levantararan mad contentos

Responder

