Cómo los publicistas de la comida chatarra se dirigen a nuestros hijos

Madres y padres, por favor vean este video; así mismo abuelas, abuelos, tíos, tías, maestros y cualquier otra persona que tenga que ver con niños y adolescentes. Es el  corto de  Food MythBustersEl mito de la elección: cómo los publicistas de la comida chatarra se dirigen a nuestros hijos  ( todavía no tiene los subtítulos en nuestro idioma, pero en este link pueden conseguir el  Guión en español).

Casi empiezo a aplaudir yo sola cuando oigo a Anna Lappé que dice:

 “¿Y quienes están siendo demasiado controladoras? ¿Las madres como yo que insisten en comer zanahorias en vez de Cheetos o las corporaciones alimentarias que gastan alrededor de dos mil millones de dólares en comerciales dirigidos específicamente a niños y adolescentes, diciéndoles qué comer?” 

No se lo pierdan.

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s