Se busca foto selfie con tu bolsa reutilizable

selfie br

¡Feliz Día Internacional libre de bolsas plásticas! Cuando averigué por internet quién estaba haciendo algo al respecto, me topé con la gratísima sorpresa de encontrar a la organización venezolana Tierra Viva y a la cadena de farmacias Botiquería. Ellos han unido fuerzas para concientizarnos a todos, especialmente (con la publicación de un informe sobre lo que se está haciendo a nivel mundial),  a legisladores y demás personas con autoridad en la materia, para que en Venezuela se den más pasos para su reducción y eliminación.

Por otro lado, a partir de este blog, comenzó el año pasado un grupo llamado Chao bolsas plásticas, que tiene miembros tanto en facebook como en Google (si todavía no eres parte del mismo, ¡te esperamos!)  que tiene una foto de cover que tomé de internet, y que me gustaría modificar para hacerla más acorde al grupo. Por eso estoy solicitando una foto tuya,  junto con tu bolsa reutilizable, (¡mientras más original mejor!) para así hacer un collage con ellas.

Sé que probablemente ya has leído hoy muchas noticias terribles, que te hacen pensar ¡cómo es posible! (bueno, a mí me pasa), pero la noticia de las millones de bolsas plásticas con que estamos destruyendo el medio ambiente es un caso especial, pues puedes hacer algo ya- ya mándandome una foto con tu bolsa reutilizable, para así motivar a muchas personas más.  ¡Muchas gracias por adelantado!

 

@chicadelpanda

chicadelpanda.com

Anuncios

3 pensamientos en “Se busca foto selfie con tu bolsa reutilizable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s