¡Ya está disponible “Siete Maletas” en Kindle! Gratis por 5 días

Con mucha felicidad les anuncio que

¡Ya está disponible “Siete Maletas” en Kindle Amazon!

Estará gratis del 22 al 26 de noviembre

para que lo bajen y compartan con sus amigos

(mientras más downloads tenga el libro, mayor será su ranking).

¡Que tengan un día espectacular!

Para bajar la aplicación gratis de Kindle haz click aquí: http://amzn.to/1tQtMr

Para bajar el libro haz click en la imagen. ¡Gracias infinitas por tu apoyo!

 

3 pensamientos en “¡Ya está disponible “Siete Maletas” en Kindle! Gratis por 5 días

  1. Hola, soy Josefina, una amiga de infancia de Chicha. Ya descargué el libro, lo empecé a leer, y me atrapó totalmente. Es encantador. Me hubiera gustado haber hecho algo así cuando mis hijas eran pequeñas, escribir sus vivencias, nuestros descubrimientos mutuos. Es un tesoro que hará felices a tus hijos cuando crezcan y lo lean. Se lo voy a recomendar a todas mis amigas (abuelas) y a sus hijas (mamás recientes) para que disfruten tanto como yo estoy disfrutando con vuestras aventuras. Has ganado una seguidora incondicional. Muchos besos

Responder

