¿Quién vive en el Cielo?

-Padre Nuestro que estás en el Cielo, santificado…

– ¿Quién vive en el Cielo?- me preguntaste, e inmediatamente me imaginé una bella ciudad… pero tú esperabas una respuesta.

-Los ángeles… y Dios y la Virgen… y la gente que se muere, sigue viviendo en el Cielo. Sus almas, que no se ven (todos la tenemos dentro, pero no se ve) sigue viviendo en el Cielo. Ellos nos cuidan.

-¿Y cómo son?

-Nadie sabe-, pero decidiste no prestarme atención.

-¿Mañana me enseñas por internet?

– Ok.

-¿Van con un cohete?-, y por supuesto me imaginé dentro de un cohete…

-No.

-¿Y cómo van sin aviones, helicópteros ni cohetes?

– No sé.

Al día siguiente me acordé de cómo se solucionaba el problema del transporte hacia el Cielo.

-¿Tú querías que te enseñara la gente que vive en el Cielo por internet, verdad? Así son los ángeles. Cuando la gente se muere, al alma le salen unas alitas y se va al Cielo. ¿Eso era lo que querías ver?

-Sí- y saliste corriendo de la habitación.

Te perseguí para preguntarte algo más, pero no llegué a hacerlo. Me habías revuelto el universo de arriba a abajo, y cuando salí de la conmoción, aún aturdida, tú ya estabas trabajando con tus legos… dándole los toques finales a tu invención.

@chicadelpanda

 

Responder

