Policía Nacional Bolivariana mata joven Scout de 14 años – Venezuela

“Pero ¿Se siente la inseguridad en Venezuela? ¿Es decir, eso afecta la vida de quienes viven allí? Porque aunque se vea mucha inseguridad en los noticieros, no necesariamente afecta el día a día”. Algo así me comentaba una amiga, quien no es venezolana, pero que sí es de otro país latinoamericano (el cual también aparece bastante en las noticias, debido al tema de inseguridad). Me decía que a pesar de todo lo que sucedía en su país, la gente seguía viviendo con normalidad.

Voy a plasmar aquí lo que han dicho mis amigos y conocidos en Facebook, entre el 24 y 25 de febrero de 2015. No les he pedido permiso para hacerlo, pero sé que quieren que su voz se oiga.

El pasado 24F fue asesinado otro joven scout en Venezuela. Esta vez no fue a manos de la delincuencia ante la cual el Gobierno Nacional no ha sido capaz de imponer autoridad ni control, sino de manos de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, quien disparó a la cabeza de Kliuvert Roa, estudiante de solo 14 años, desarmado.

Estudiante de 2do año de bachillerato con solo 14 años es asesinado en Tachira. Mi cachorro mayor tiene 13…

Saben los que apoyan al chavismo que el gobierno de Maduro aprobó el uso de armas mortales en protestas?
Usualmente, estando lejos, Venezuela se me parece a la tristeza. Pero esa tristeza es muchas veces intangible. Hoy la tristeza que me significa Venezuela tiene nombres y apellidos, tiene sangre, tiene niños muertos en manos de un régimen desgraciado. En manos de un gobierno asesino.
Viendo fotos de hoy 24F en San Cristobal donde mataron a un estudiante de un tiro en la cabeza… Cual es el limite de aguante de la gente en Venezuela?
Hoy es un día de luto y tristeza para otra familia Venezolana. Familias quebradas, rotas e incompletas; unas por que los hijos se les van del país y otras por que se los matan… he allí ‘el legado.

Lili Pazos Longart 

 This is Venezuela. 7 students killed, in one week. Last one was 14 yo. That is How the Military are prepared to handle civilian protests… Hay presidentes/países que no recuerdan…
This is the new Law where the military, against the constitution, could handle civilian protests with weapons. International treaties signed in the past? Who cares?
He was 14. The other 6 no more than 22 years old.
Rafael PinedoAquí, sintiendo la tristeza y el dolor que tantos otros a los que les duele Venezuela también sienten por el maltrato -y el asesinato- de jóvenes que protestan, que opinan, o que simplemente se hacen presentes para dar a conocer su descontento con lo que sucede a su alrededor… Por la privación de libertad de quienes asumen un liderazgo alternativo… Triste y dolido por tanto carajazo que ha llevado mi país y una porción tan grande de su gente a manos de quienes a coñazos quieren imponer su manera de ver las cosas… Coño pana, hasta cuándo…??!!

Para los “come flores” que piesan que El Cambio es por la via del voto….
RESTEN el voto DE ESTE MARTIR JOVEN que DIO SU VIDA por un triste pais donde lo que importa es CONTAR BILLETES Y NO VOTOS.

La Foto: Joven con sangre en el pecho de Kluiverth Roa se arrodilla frente a la PNB y les grita “Mántenme también”

Enlace permanente de imagen incrustada

14… apenas 14… toda la sangre de nuestro país derramada en un cuerpo de 14 años… ya es como mucho no?

Otro chamito… Si mataran a las plagas que ya no tienen salvación, pero chamitos estudiantes… A estos tipos les tiene que caer las 7 plagas con la maldición de Tutankamon todas juntas para que paguen.
Links posteados en Facebook por mis contactos:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s